I ENCUENTRO EDUCATIVO. Écija, 5 de octubre de 2017

“El soñar nos hace tocar lo imposible, nos produce ilusión y nos lleva a hacer realidad aquello que pensábamos que era imposible”

Aprovechando que ya nos estamos acercando tímidamente al comienzo de un nuevo curso académico,  queremos hoy acercaros a una actividad que están empezando a llevar a cabo en un colegio de nuestra provincia. Se trata del proyecto APRESEN, actividades de prevención y sensibilización en en ámbito educativo, del colegio Ntra. Sra. del Valle de Écija.

Con esta serie de actividades se pretende fomentar valores fundamentales en el desarrollo integral del alumnado, como son el respeto, la familia, el valor del esfuerzo, la motivación, los hábitos saludables, y otros temas tan actuales como los riesgos en el manejo de las redes sociales o prevención de drogas, entre otros.

La actividad que nos presentan en ésta ocasión , es un “viaje de ensueño” en el que darán aun más sentido y fuerza al modelo de alumno. Para ello, han trazado la primera parada de este viaje : el “I Encuentro Educativo hacia el Futuro” con ponentes, personas increíbles, soñadores e ilusionadores en trabajar por y para una mejor educación.

Fernando Alberca, Rafael García Aguado, Mar Romera, Alvaro Bilbao y Francisco Castaño Mena son los ponentes que tendremos la oportunidad de escuchar durante el encuentro.

Tendrá lugar en Écija ( Sevilla) el próximo 5 de octubre de 2017. Esta a la vuelta de la esquina , así que desde la Asociación Dislexia Sevilla os animamos , a profesores, padres, pedagogos, orientadores, profesionales de la educación en general a asistir y apoyar este tipo de iniciativas de los centros educativos de nuestra comunidad, tan pequeñas pero a la vez tan importantes en nuestra sociedad. Esta es una manera perfecta para que profesores y padres implicados en la educación de sus hijos comencemos el curso, con mucha ilusión y energía.

 

Pincha aqui I ENCUENTRO EDUCATIVO hacia el futuro. Educar y respetar para encontrar toda la información acerca del encuentro 

 

Leave a Reply

Required fields are marked*