Publicación de ABC Sevilla. Martes, 6 de junio de 2017

Hola a todos,

Hoy queremos compartir con vosotros la publicación de ABC Sevilla. Sabemos el gran trabajo que nos queda por delante, no solo a nosotros, sino a todas las asociaciones, padres y madres…de hijos con cualquier Dificultad Específica de Aprendizaje para sensibilizar a nuestra sociedad.

Esta no es una cuestión de convencer a nadie, desde Dislexia Sevilla creemos que se trata  simplemente de evolucionar. Hubo una época en la que los zurdos no podían ser zurdos, que la tierra era plana, y que era imposible que un niño con Sindrome de Down llegara a la universidad…Por suerte el tiempo cambia las cosas. Y nos alegra poder ver que muchas veces para bien.

Para eso estamos nosotros. Pasamos mucho tiempo con nuestros niños, sabemos que los niños sufren cuando no son capaces de demostrar a sus padres que son iguales que el resto, que son capaces de leer, escribir , de seguir un dictado sin perderse, de anotar los deberes en la agenda…

En este enlace podrás leer el articulo completo

Captura de pantalla 2017-06-06 a las 21.00.26
Captura de pantalla 2017-06-06 a las 21.00.56De izquierda a derecha, Emilia Rosales, Begoña Escribano y María Enrile, fundadoras de la asociación – ABC

Estamos muy contentas y queremos agradecer a ABC Sevilla y en especial a Pedro Ybarra que nos haya dedicado su tiempo y trabajo para hacer visible la dislexia.

GRACIAS!!

Leave a Reply

Required fields are marked*